Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 24 de mayo de 2012

Crash into me (Albert Borris)


Crash into me: Owen, Frank, Audrey y Jin-Ae tienen una cosa en común: todos quieren morir. Cuando se conocen en línea después de que cada uno intentara suicidarse y fallara, los cuatro adolescentes hacen un pacto mortal: se escaparán juntos en un viaje por carretera para visitar los sitios de los suicidios famosos... y en su destino final, todos acabarán con su vida. A medida que viajan por el país, vinculando sus impulsos más oscuros, compartiendo sus secretos, deseos, viviendo, divirtiéndose y convirtiéndose en verdaderos amigos, cada uno debe decidir si vale la pena vivir... o si no hay vuelta atrás.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Ohh gracias! Estuve buscando este libro por varios blogs y siempre encontraba el link roto. Una vez más, gracias. Ahora sí, a leer!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He buscado ese libro mucho tiempo, ¿Me lo podrian pasar por correo? No lo pude descargar de aqui /: mi correo es estrella_desiree15@hotmail.com y de casualidad no tendrán el de "La dulce venganza de Celia Door", ese tambien lo quiero y no lo encuentro t__t Gracias!:3

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes enviar por favor a usuario1887@gmail.com gracias, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. me lo mandarias por favor.. anakarencervantes5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Porfavor me enviarian el libro por correo? rosangel_ok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me los podrían enviar el link no me sale el libro mariafernanda2202@hotmail.com

    ResponderEliminar