Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 7 de abril de 2012

Shut Out (Kody Keplinger)


Shut Out: La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina compitiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio. Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Hola Holaa!! sera que me puedas pasar este Libro xfa! te dejo mi email es nami_0666@hotmail.com .. Gracias y besos... Nan :)

    ResponderEliminar
  2. hola (: puedes mandarme el libro a este correo: pame_carolina.-@hotmail.com gracias (:

    ResponderEliminar
  3. me podrias mandar este libro a este correo gracias antu_antyto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído este libro y sinceramente no me ha gustado,más bien lo dejé de leer por la mitad porque se me hacia pesado e interminable.No lo recomiendo:) Leed Por 13 Razones este último si que me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Oli c: el link es roto me podrias pasar el libro a este correo : conejita.mely@hotmail.com, Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Hola espero y no molestar pero me podrias pasar el libro por favor por correo : grizy_saki96@hotmail.com
    Gracias y perdon por las molestias ...

    ResponderEliminar