Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 1 de abril de 2012

Prom and prejudice (Elizabeth Eulberg)


Prom and prejudice: Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos? ¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación?

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

17 comentarios:

  1. Holaa.. Sera q me puedas pasar este tambien esq no me manda Los enlaces error de internet xfis :D te dejo mi email es nami_0666@hotmail.com.. Gracias y Besos .. Nan

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sera posible que me lo envíes por correo por favor es que los enlaces en el 4shared me aparecen inválidos :( te dejo mi correo vale: sol_gusy@hotmail.com de antemano muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. igual que orgullo y prejuicio

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias pasar el libro te lo agradeceria muchisimo mi correo es lupita_bini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Agradeceria que me pasaran el libro porfavor les dejo mi correo : giss-enrqz3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. alguien me lo puede enviar? campanita_larios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta este libro, podrian ayudarme, busco uno que se llama Take a Bow,tambien es de Elizabeth Eulberg.

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto la reseña del libro me lo puedes enviar a mí correo es dagibochi669@gmail.com por fis. Y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola.. me puedes enviar el libro a mi correo rgbb_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías mandar el libro por favor a mi correo renata110995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me preguntaba si podrían enviarme este libro a mi correo, ya que el link de descarga me da error :(...mi correo: emibaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa desearia que me lo pases mi correo es designer.alvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me lo puedes pasar olgisel21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me gustó mucho la reseña pero el link no me da, me lo podrían enviar a mi correo? niki_versa@hotmail.com. Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  15. Me podrías pasar el libro, mi correo es sonsoles-99@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría que me lo enviaras por favor!!!! Correo rutharavena.f@gmail.com

    ResponderEliminar