Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 4 de abril de 2012

Across the Universe (Beth Revis)

Despierta: Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.


DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aca y el otro dia vi un libro que me gusto pero no me lo puedo descar se llama : Babe in boyland, me lo podrias mandar por mail?
    aqui te lo dejo al mio :)
    estefi_mania@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. wow yo lo quiero pero el link no sirve T.T

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener este libro, podrías enviarmelo por mail? mi mail es cristinass_3@hotmail.com
    Además, tendrías el de ''Efimera'' de Lauren Destefano? Seria todo un lujazo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sera q este tambien me puedas pasar :) Te dejo mi email..nami_0666@Hotmail.com

    Gracias en verdad... Nan

    ResponderEliminar
  5. ¿No te importaría enviármelo...?
    Sabrinadocampo@hotmail.com
    ¡Muchas gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  6. YO lo he leido ><mola mazo me encanta quiero que salga un segundo libro jeje encerio amy es diferente a los demas y esta elder que se enamoro de amy bua y cuando se descongela hay recomendadisismo tengo el libro en mi estanteria uff y costo mucho que me traiga el corte ingles bueno lo que si esque me encanto recomendadisssiiimo

    ResponderEliminar
  7. Me puedes mandar este libro porfavor, mi correo es e_ruben_sanchez@hotmail.com
    de antemano muchas gracias :)
    PD: Enlace roto

    ResponderEliminar
  8. A mi también pásamelo, por favor
    Mi correo es: sara_963_11@hotmail.com
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Me lo envías? (:
    maferik1011@hotmail.com
    Muchísimas Gracias :D

    ResponderEliminar
  10. me lo pueden enviar
    alan_garnica@hotmail.com
    gracias, esta en ingles?

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrías enviar a mí también?
    AroaValencia1997@gmail.com
    Muchas gracias :33

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo podrias enviar?, de verdad te lo agradeceria
    mi mail es: carmilla_withyou@hotmail.com
    Besos, y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar