Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 15 de marzo de 2012

The Vampire Diaries/The Hunters (L.J Smith)

1-Phantom: El pasado nunca está lejos. . . .Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore. La muerte de Damon cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían sido encerrados en una feroz batalla por el corazón de Elena. Ahora que él se ha ido, Elena y Stefan finalmente pueden estar juntos. Entonces ¿por qué Elena no puede dejar de soñar con Damon? Mientras los sentimientos de Elena por Damon crecen, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regreso, pero este demonio es como nada que jamás haya visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todo aquel al que ama.


DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Yo amo los libroa de l.j smit me encanta stefan lo adoro y me gusta que el y elena esteen juntos perooo me gustan mas los primeros libros pero desde damon medianoche y todo esa parte elenq cqmbia y que pasa con lo que elena era capaz de renunciar todo por stefan pero de um pipanpun siente una sed irremediable por damon que justamente tambien se empieza a gustar de bonnie que asta le llama cardenal rojo o algo asi(lo siento pero no me recuerdo bien esto el nombre que lo llamaba) y bueno esque me pone nerviosa porque elen cambio mucho y tambien l.j smit salio un poco del trama pero no me quejo porque me gusto menos la parte en donde damon y elena sse besan y todo eso y que pasa con stefan que es cqpaz de todo por ella hay esque me da todo fosa porque los libros de l.j smit me encanta todos espero que bueno siga mas por stefan y elena y bonni y damon me gustan esas parejAs jeje y me paso muy que la allan despedido a ella pero una pregunta este lo escribio ella o o los que escribieron el diario de stefan? Jeje bueno opinion personal

    ResponderEliminar
  2. Amo a damon..y quiero que se quede con elena..no hay otros libros despues de estos donde reviva o algo asi?..porque quiero con todo el alma que regrese.

    ResponderEliminar
  3. Me enctantan los libros son muy bueno,damon es el que me facina como cubre el dolor con su humor.Y esta predispuesto a ser el mismo no importa lo que digan los demas.Elena es muy indesisa y me parece que algunas veses la victimisan demas.Sthefan por otro lado es my bueno hasta un sierto punto,en cual el se queja de Damon y en algunas actitudas se les parece.muy buena saga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! veo que la mayoria de los link estan borrados.... se podrian volver a subir los de Smith y toda la saga Cronicas Vampiricas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. pasamele xfa m.soledad_24@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. son super..lo MAximo adoro los libros en especial ..los k se caracterizan a la ...vida propiaaa =D super..

    ResponderEliminar
  7. “Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca”. ..super lo k nos brindan =D me enkantan ...los libros sobre todo ahora k toDo lo tomo a serioo GRACIAS x brindarnos ..todoOO h..^^

    ResponderEliminar
  8. Hola porfa me encantaría que pudieras enviarme este libro mi correo es
    katha10jpl@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar