Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 29 de marzo de 2012

Oh mis dioses (Tera Lynn Childs)

Hola chis@s! Les escribo para informarles que mañana Viernes 30/03 me voy de viaje hasta el 09/04 :) para que sepan que no voy a estar contestando correos ni publicando en el Twitter ni en el Facebook por estas fechas. Pero dejare varias entradas programadas para no abandonarlos así que tranquilos!




1-Oh mis dioses: Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos. Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super 
exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2-Campamento de diosas: Phoebe, que recientemente descubrió que es descendiente de Nike (la diosa, no el zapato), está descubriendo que los poderes sobrenaturales se aprenden de una manera un tanto alocada. Su padrastro, director de La Academia para Descendientes de los Dioses Griegos, la ha inscrito en su "Dynamotheos Develoment Camp" -también  conocido como "Goddes Boot Camp"- con un grupo de niños de diez años- para pasar allí el verano. Por vergonzoso que sea, espera que le ayude a ganar control sobre sus poderes con tiempo suficiente para pasar la prueba de los dioses, seguir entrenando para clasificarse para los "Juegos Pythian", y disfrutar de su divino novio, Griffin, mientras evita caer en el error y la tentación de querer abusar de sus poderes.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Holaa.. Tambien me puedes mandar la saga mi email es nami_0666@hotmail.com Graciasss Saludos.. nan

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    Podrias mandarme la Saga a mi tamb porfavor!!

    elaz@live.com.mx
    Graciias
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes enviar la saga a mi correo por favor es lady_diana_387@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  4. Tambien estoy interesado en la saga porfavor si puedes enviamelo a karlo-07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias enviarme las saga de OH MIS DIOSES
    solo comentarte que mi table solo lee formato epub
    mi correo es
    isabel.c.c.mayor@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías enviar la saga mi correo es unrinconentrelosuenos@hotmail.es
    Muchas graciaaaas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Podrias mandarme Campamento de Diosas a mi mail?
    iri_leyes@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola podrias enviarlo a mi Correo?? Yiuliana_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Andree.arg13@gmail.com por favor si me lo podes mandar t lo vy a agradecer

    ResponderEliminar
  10. Hola podrías enviarme la saga a tabares.v@googlemail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar