Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 31 de marzo de 2012

Lola and the boy next door (Stephanie Perkins)

Lola and the boy next door: Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado. Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de al lado.


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

33 comentarios:

  1. Holaa .. Jeje Me puedes mandar este tambien :D mi email es nami_0666@hotmail.com.. Gracias Saludos.. nan :)

    ResponderEliminar
  2. me podrias enviar este libro a mi correo :) gracias
    mariana.d3s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me podrias enviar este libro por favor :)
    mi correo es vanesa200324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría que también me lo pudieras pasar, este es mi correo: aidabelherrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Porfa me podrías enviar el libro, medic_afrs@hotmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. xfis m podrias enviar el libro a mi correo serentywyll.17@gmail.com t lo agradeceria eternamente ese y ottro libro k vayas subiendo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me lo podrias pasar? mi correo es tate-98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me lo podrías pasar a mi también? Muuuuchas gracias desde ya! Mi correo es virch-teammeter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey! Si tienes el libro, me lo podrías mandar a este correo:
    mel94_@hotmail.es

    ¡UN BLOG MÁS QUE GENIAL!

    ¡¡Un besazo enorme y mil gracias!! :DDD

    MEL.

    ResponderEliminar
  10. lei el de anna and french kiss... no habrá segunda parte????
    huumm... me mandas este al correo punke3_liz@hotmail.com te lo agradezco mil!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrias mandar este a mi correo viviiansanchez@hotmail.com te lo agradezcoo !

    ResponderEliminar
  12. olazz xfis me pueden pasar el libro lo kiero leer :)mi correo : xaiinis.sagi@gmail.com o mily_sagi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi también me interesa el libro, me lo podrías pasar por favor. Mi correo es: dnangel_018@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. hola, disculpa me puedes enviar este libro a mi correo? amneris_andrea@hotmail.com te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me puedes enviar este libro a mi correoo ? porfa

    ericka.uriarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me lo podrias pasar este es mi correo: pris_many_@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo puedes enviara mi correo Mariaelena_x-d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me lo podrias enviar ? Mi correo es karolina_19_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. vaya me encantaría tenerlo.ya que el enlace se ha cortado asique si no es un pronlema me gustaría que me lo mandaras, te dejo mi mail sieresguapotodossefijanenti@gmail.com
    muchas gracias por adelantado !!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿Me lo podrías pasar a este correo: sweetsdreams96@hotmail.com? Por favor y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¿Me podrían pasar el libro por correo? este es mi correo: mofer_00@hotmail.com se los agradecería demasiado si me lo mandan, gracias :D

    ResponderEliminar
  22. hola, me lo podrías mandar? elliegreen05@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo puedes enviar a mi correo ninoskit@live.com....Gracias...!!

    ResponderEliminar
  24. ola me lo puedes enviar a mi correo ingriddesire97@gmail.com te lo agradeceria muchooo :)

    ResponderEliminar
  25. hola me lo podrías enviar a mi correo es: rocio.arenas1987@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. ¿Podrías mandármelo por favor? mi correo es:
    alejandra@sanchidrian.eu
    Graicas

    ResponderEliminar
  27. me lo podrias mandar junto con el de Anna and the french kiss y The boy who sneaks in my bedroom window de Kirsty Moseley porfavor los he querido desde hace tiempo este es mi correo
    ecris_97@hotmail.com
    gracias amo este blog :)

    ResponderEliminar
  28. me lo pasas? ludelossantos890@hotmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  29. Pasaaamelo porfa dice q el.vinculo no es valido victoriamonzonleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me lo podrían pasar ?fatima.liz@hotmail.com Porfavor*-* Gracias♡

    ResponderEliminar
  31. me lo podrian pasar? antonietitalamasorrible@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. holaa!! me puedes pasar el libro? este es mi correo ecbh777@gmail,com te lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar
  33. Podrías enviarmelo por favor??! santh_17@hotmail.com

    ResponderEliminar