Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 8 de marzo de 2012

Knight Angels (Abra Ebner)

1-Book of love: Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien. Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo. Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros  prevalecerán. 


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


2-Book of revenge: Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero viejos enemigos. Emily lucha por ignorar a un nuevo amigo que la hace arder, Wes profundiza mas en su profundo pasado y familia mientras encuentra que la amistad no sólo está reservada solamente para la raza humana, Jane descubre que su querido Max no es lo que parece, las amistades de Greg le cuestan mas de lo que esperaba, y Max olvida que la verdad es lo mejor. Pero por otra parte, siempre alguien tiene que ser el mentiroso... Carga emocional, enemigos envidiosos, y la amargura que llega cuando se desvanece la luna de miel de su amistad... ¿El amor sobrevivirá, o como todo es sólo un juego?


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Todavía no lo empecé a leer pero, ¿sabés cuántos libros van a ser? No tengo muchas ganas de empezar una saga muy larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son dos

      Eliminar
    2. son 3 pero el tercero no se encuentra por ningun lado se llama the book of the life

      Eliminar
  2. Hola me podrian enviar los 2 libros a mi correo? es Nanipat96@hotmail.com
    Por favor quisiera leermelos, alguien puedo ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. me podrian enviar los dos libros a mi correo:
    lisexdi_pri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola me los podrias enviar?
    Kate.holland.18@gmail.com
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  5. holaaa me los pasas por favor? mi correo es ximenalagos9@hotmail.com graciaas:33

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! El link de ambos libros estan rotos! Porfavor podrias resubirlos? Te lo agradeceria mucho!
    Por si acaso te dejo mi correo ^^ Gracias!

    rdguez.katherine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías mandar los libros a mi email claudiamariel20@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Aún no sale el tercero??

    ResponderEliminar
  9. me puedes pasar los libros pls??
    mi correo en lauragondearr1@gmail.com

    ResponderEliminar