Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 23 de marzo de 2012

Halo (Alexandra Adornetto)


2-Hades: Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles


Para leer el primero Aquí

17 comentarios:

  1. hola! :) me podrias mandar los dos libros porfavor
    mi correo es vale940805@hotmail.com te lo agradeceria mucho! y por cierto me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hi!! me podrias mandar este libro a mi correo por favor marijosesuazo@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho.XD grax.

    ResponderEliminar
  3. hola, me podrías mandar "hades" es que llevo tiempo buscandolo y no lo logro.
    mi email: jeny_94@hotmail.es
    gracias(:

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrias mandar este libro(HADES) a mi cuenta porfavor? te lo agradeceria mucho: pablet_sr@hotmail.com
    pd: me encanta tu blog jeje:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta mucho tu blog!! Me podrias mandar hades a mi correo porfa?? Mi correo es: preciosa_dormilona@hotmail.com Te lo voy a agradecer enormemente!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias mandar el libro de Hades a mi correo que es qko0l_emoxa@hotmail.com porfavor gracias...!

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo carolina me encanta tu vlog porcierto¡¡ :D
    podrias enviarme este libro a mi mesenger? carolinags1@hotmail.es :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa me podrias enviarme ese libro porfavor *-* me encantaria leerlo : )

    Crystalfall.wish@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrias mandar mi correo es jose_juan_2000@hotmail.com porfavor me encantaria leerlo pleaseee :)

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Roxana me gustaria mucho que me mandaras este libro a mi correo porfavoooor! :)) gracias roxana.perez98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. holaa!!! gracias por el libro de almas perdidas - cassanandra clare, ahora me gustaría que por favor me mandes hades!:)estuve muy satisfecha con los anteriores libros! desde ya muchas gracias! *:)
    laali_piiter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías enviar el libro por favor mi correo es j.en.jk@hotmail. Gracias

    ResponderEliminar
  13. A mi me también me gusta este libro , me podrían mandar el libro a mi hotmail , es grecia-10@hotmail.com básico :P.

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrían enviar el libro porfavor muchas gracias , tipor_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanto la primera parte dl libro pero hasta ahora no e logrado conseguir hads m lo podrias nviar xfa mi correo es loyquigatitafiera@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar el libro HADES por favor, mi correo Belmarys2002@yahoo.com
    Mil gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrias mandar los dos libros porfa mi correoo es lisaura01@hotmail.com

    ResponderEliminar