Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 28 de marzo de 2012

Elixir (Hilary Duff)

Elixir (Hillary Duff)1-Elixir: Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque le teme a los paparazzi quienes siguen cada uno de sus movimientos, ella también es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares mas exóticos del mundo. Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitarian, oscuras imagenes de un extrano y misterioso joven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que jamas en su vida ha visto. Cuando repentinamente Clea se encuentra con este hombre en persona, se queda atónita y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se vuelven mas cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparicion de su padre y descubrir la verdad ancestral detrás de su intense vinculo. Desgarrados por un poderoso triangulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, están juntos en la carrera contra el tiempo que deben hacer para desenredar su pasado para poder salvar su futuro y sus vidas.

DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

17 comentarios:

  1. hola me puedes enviar este libro mi correo es kathesosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabes en donde puedo conseguir "Devoted"? Por si sabes algo mi correo es itzelzapien@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sabes en donde puedo conseguir "Devoted"? Por si sabes algo mi correo es kemi_c_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buu!... Ya no funciona el link =( como le hago para conseguirlo no sabes?
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías mandar los libros de hilary gracias mi correo es pauuvenegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amig@, hay un libro narrado por un chavo, la sinopsis dice que narra su historia antes de morir, me parece que es algo similar a los juegos del hambre... Sabes como se llama?

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo/a serias tan amable de pasarme el libro por correo porfis, te lo agradeceria tanto nena_fashion123@hotmai.com

    ResponderEliminar
  8. me gustaría leer elixir y devoted, me los puedes enviar a sexchicjhon@hotmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya no funciona el link, podrias pasarmelo a mi corre: stefani_916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.. Podrian mandarme el libro a mi correo, no he podido descargarlo... para_nadie14@hotmail.com.. Te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me puedes pasar elixir de Hilary Duff? Tngo tiempo buscandolo:) Gracias.. Mi correo es: anyelid_carolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,Me podrias pasar el libro elixir de Hilary duff. mi correo es fabinami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, Me podrias pasar el libro elixir de Hilary duff. por favor abrahamamhd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, podría alguien enviarme la trilogía Elixir de Hilary Duff por favor? Gracias anabruca@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, estaba intentando con el enlace pero no me funciona, me lo podrías enviar a mi correo theprincess_jm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me lo podrias pasar a pauchi.loredo1601@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, no se si tengas la trilogía completa que me puedas pasar, eh estado tiempo buscándola y no la encuentro, mi correo es little_minion@hotmail.com te agradecería mucho si lo hicieras.

    ResponderEliminar