Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 2 de febrero de 2012

The duff (Kody Keplinger)

The duff: Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella es la mas bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara. Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley. Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Ya hasta pena me da, Trate por los enlaces pero no sale la Pgn. Porfavor!! nami_0666@hotmail.com

    Gracias en verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Podrias enviarm este libro tambien?no consigo descargarlo..gracias y perdona por molestarte. Tiens un blog genial.
    swan_isabella@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! eh tratado de abrir el enlace y no puedo descargarlo, Podrías mandármelo por correo?
    shaar_swag@hotmail.com Gracias :33

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo problema, podrias mandarmelo a mi también si no es mucha molestia ? Gracias
    sofi_rc9@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  5. Tampoco lo puedo descargar :( podrias pasarmelo a mi tambien por favor? Y disculpa la molestia...
    isa9708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog y me gustaria leer este libro pero no lo puedo descargar por el link me lo puedes envir? Porfavor
    DaiaEstrella@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. me puedes mandar el libro a este correo antu_antyto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa podrias mandarmelo a mi tambien porfavor??? y me gusta tu blog tienes libros muy interesantes :D
    lovepk2_blank@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me sale :c y de verdad quiero leerlo por favor mandamelo :c brissa-elizabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gustaría leerme este libro,pero el link esta roto. Si puedes enviármelo a mi correo te lo agradecería mucho: amanda.m12@hotmail.com
    Besos y muy bueno el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Disculpa podrias pasarme el libro, me dara pena ya que ahí muchos libros que me interesan pero por lo mismo el link no abre:$ por favor y gracias, disculpa la molestia

    valentina.cabrejo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. hola perdón la molestia pero no lo puedo descargar por favor podrias pasármelo enserio me interesa mucho!!! por cierto lindo blog
    re_va_go97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. tengo el mismo problema ,me lo podrias pasar
    andrealeyvacal4@gmail.com gracias !!

    ResponderEliminar