Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 22 de febrero de 2012

Concurso "150 seguidores"

Hola Chic@s!

Hoy les traigo al fin los resultados del concurso "150 seguidores". La verdad estoy muy emocionada y me encanto haber realizado este concurso y espero poder dentro de unos meses realizar otro (:


La primera ganadora es....


Felicitaciones a Judith!!!

Y la segunda ganadora es....


Felicitaciones a GABY!

Bueno muy emocionada de que gano una seguidora antigua y tambien de tener a nuevos seguidores, a nuevas personas que ven el trabajo que realizo! Las ganadoras tendran 48 horas para escribirme al correo (muchoslibrosjuveniles@hotmail.com) La primera ganadora escogera los 5 marcapaginas que mas le guste asi que necesito que me escriba cuales son para yo saber cuales le tocan a la segunda ganadora

Muchas gracias a todos los que participaron!

8 comentarios:

  1. u_u bueno. FELICIDADES A LAS DOS *---*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en verdad !!!
    Me encantan y estoy muy contenta!!
    Correo enviado !!
    Felicidades a Gaby también!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades chicas! ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. :( no gane jaja pero bueno felicidades a las ganadoras Ü
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar