Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 4 de enero de 2012

This Lullaby (Sarah Dessen)

This Lullaby: La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas romanticas que esta a punto de casarse por quinta vez.Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es musico como su padre, a quien nunca conocio y que solo le dejo como recuerdo una cancion. ¿Puede que hay llegado el momento de que Remy descubra el autentico sentido de todas esas estupidas canciones de amor que la gente tararea?¿De verdadsu corazon es tan frio como a ella le gusta pensar?

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

44 comentarios:

  1. ola m ncantaria ke m lo pasaras mi correo es ani_radcliffe.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me podrías enviar este libro a mi correo por favor?
    es: princess_261194@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho.


    Andreína.

    ResponderEliminar
  3. me lo puedes pasar a mi correo porfa!!!
    yo_si_fui_y_tu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola! porfaaaaaa enviame este libro a mi correo! muero por leerlo pero no lo logro descargarlo en ningun lado :(

    te agradeceria muchisisisisisimo que me lo mandaras. mi mail es bonita_amelita45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias mandar al correo???
    ingram.aileen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias hacer un favor... me lo mandas a mi correo porfa =)lucia06_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola ase mucho que quiero leer este libro me lo puedes mandar a mi correo x_paulhita_x@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, porfaaa!! si me podrías enviar el libro la verdad me llama mucho la atencion :)

    Te lo agradecería demasiado, mi mail es jenypaolarxp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo podrías mandar a mi correo porfa (: panxy_76@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. pliis podrias mandarmelo lo estoy buscando desde hace tiempooo :( mi correo es frie_nl_ove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo podrías mandar a mi correo porfa (: marianamargareth2009@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo podrias enviar a mi correo por favor. Te lo agradeceria mucho. princsitha_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me envias el correo a:
    caro.lozano1@hotmail.com. Porfa

    ResponderEliminar
  14. Me lo envias a mi correo por favor? Mikaovejero@live.com.ar

    ResponderEliminar
  15. me lo puedes enviar por mi correo? saralovefriends@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me lo puedes mandar a mi correo porfa si esque me intera mucho leer la historia :) el correo es: tepisdanger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola quiero leerlo ... te lo agradecería mi correo es anayepes2995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola... me lo podrias mandar a mi correo ? xfis :C Muero por leerlo carolina-merino33@hotmail.com :3 xfis ^^ Grxs bye .. muuahh

    ResponderEliminar
  19. Hola! me llamo la atencion el libro! te agradeciria si lo pudieras manadar a mi correo karenyg4@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrias mandar mi correo es : b.e.p_sabriina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enviamelo a mi correo patly_16@hotmail.com pliss te lo ruegooo vale saludos

    ResponderEliminar
  22. Ya he mandado un correo pero de todos modo quisiera que me pasaras este libro Gracias y saludos.. ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, me mandas el libro a mi correo por favor (adriana.monino@gmail.com)¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. writeintheheaven@hotmail.cl puedes enviarmelo porfiii??

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo:
    lopez_beatriz43@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. lacuartacancion7@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  27. cese-a-yooz_yyy@hotmail.com , me lo enviarias por favor?c; Gracias(:

    ResponderEliminar
  28. por favor me gustaria leerlo mi correo es violennydelacruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola porfa me puedes pasar el libro? mi mail es gene-dayi-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me puedes mandar el libro mi correo es cinty_bill@hotmail.com garcias ;)

    ResponderEliminar
  31. hola me puedes pasar el libro mi correo es sajhoselin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. jhoany97@hotmail.com xfa

    ResponderEliminar
  33. Holaa me puedes enviar el libro please? Lo he estado buscando bastante. Este es mi mail isbecsarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, no encuentro lo encuentro por ninguna parte, me lo podrias mandar porfavor? mi correo es:
    dani-boy03@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me lo podrias enviar a mi correo por favor?

    Javicatalanespina@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me lo podes mandar a mi e-mail. Erikka-@live.com.ar ....gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    me encantaría que me lo pases en mi correo, porfi.
    estrella.natale@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola! me podrias pasar por mi mail??
    alezaimon@live.com.ar

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Es genial este blog, yo lo estaba buscando y no lo encontraba. !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. Pasame el libro a mi correo porfavor marciaburga.p@outlook

    ResponderEliminar
  41. Por favor pasame el libro a mi correo en pdf !! nirv2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me podrias pasar por mi mail?? luismontezuma.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me lo podrias enviar a mi correo? Por favor, gracias :)
    karen_danae11@hotmail.com

    ResponderEliminar