Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 10 de enero de 2012

Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)

Orgullo y prejuicio: Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn. Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo. La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy. Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias. 

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdona pero el link no es válido y me gustaria que lo arreglaras para poder leerlo.
      Un gran blog;)

      Eliminar
    2. uch sip a mi tambn me encantaria leerlo ya q amo la pelicula :) pero el link no sirve :( Aun asi se puede pedir por correo :D

      Eliminar
  2. que bueno el blog!!!
    felicidades por el arduo trabajo y dedicación para realizarlo. Descargue varios libros q busco desde hace mucho tiempo! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Quien puede mandarlo al messenger?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este maravilloso blog...¿Podrias subir la continuación de crow row de Julie Hockley?

    ResponderEliminar
  5. es la mejor novela romántica que ele ido en toda mi vida es realmente hermosa

    ResponderEliminar