Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 14 de enero de 2012

Cazadores de sombras (Cassandra Clare)

1-Ciudad de hueso: Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella... Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota… En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo. 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Ciudad de ceniza: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir, en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Ciudad de cristal: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3.5-La Historia De Jocelyn: Durante un año se escondió allí, velado con capas de glamoures de desviación, y crió a los dos niños juntos: su propio hijo y el de su lugarteniente, el niño demonio en parte y el otro que era en parte ángel. Pero mientras el niño parcialmente ángel se desarrollaba como un bebé normal, su propio hijo, el niño demonio, creció a un ritmo antinatural. Para cuando tenía dos años de edad tenía el tamaño de un niño humano de seis años, y tenía la fuerza de un hombre adulto. Y él odiaba a su pequeño hermano adoptivo. Varias veces trató de matarlo y el niño se salvó sólo por la intervención de Valentine. Finalmente, Valentine supo que algo tendría que hacer. Estaba ansioso por volver a una vida más activa, a una ubicación más cercana a la Ciudad de Cristal. A un lugar donde pudiera reunirse con sus antiguos seguidores, hombres como Pangborn y Blackwell… A un lugar donde ya no estuviera tan en la clandestinidad. Asumió la identidad de Michael Wayland y regresó con el hijo de Stephen Herondale a la mansión de la familia Wayland. ¿Por qué no llevar a su propio hijo con él, puedes preguntarte? Debido a que su hijo ahora se parecía a un niño de seis años, y Valentine sabía que no había forma en que el chico resultara convincente, nunca, como el hijo de Wayland… Y era muy importante para él que más tarde, el niño podrá convencer a los que habían conocido a Michael de que se trataba de su hijo. Y así fue que llevó al pequeño niño rubio de Stephen Herondale a la mansión de los Wayland, y vivió también con su propio hijo en la casa en ruinas a las afueras de Brocelind. El bebé tenía un nombre ahora, el nombre del hijo de Michael Wayland. Jonathan Wayland. Como era demasiado confuso criar a dos niños con el mismo nombre, Valentine comenzó a llamar al niño por un apodo. Lo llamó Jace…

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Ciudad De Los Angeles Caidos: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

1 comentario: