Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 28 de junio de 2011

Kelly Dallton y la sustancia del sol (Eloy López)

Hola! Bueno aquí les dejo un libro que estoy orgullosa de decir que es de un escritor venezolano (de mi país :D) Espero les guste y que me den su opinión.

Kelly Dallton y la sustancia del sol: Kelly Dallton es una adolescente dueña de una mentalidad sin complicaciones muy profundas. Su padre es un genio científico reconocido y por lo tanto no hace falta nada en su vida. Sin embargo, cuando una extraña fuerza siniestra aparece de repente dispuesta a destruirla a ella y a sus amigos, Kelly deberá hacer frente a la incertidumbre y expulsar una fuerza mucho mayor que habita en su interior, que hasta entonces le había permanecido oculta y que aunque ella no lo sepa, es la clave que podría decidir el destino de la humanidad. El autor de “Cuando Morir no es un Problema” nos sumerge de nuevo en un apasionante “thriller” lleno de personajes que costará mucho trabajo olvidar, de suspenso y avasallante imaginación, que no podrá abandonarse una vez se ha leído la primera línea.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Trilogia La materia oscura (Philip Pullman)

1- Luces del norte/La Brújula dorada: Lyra ha crecido en el Jordan College, y sus correrías de niña son el escándalo de los doctos científicos de Oxford. Aunque de apariencia ingenua y despistada, la chiquilla muy pronto descubre uno de los secretos mejor guardados en los sótanos de la impresionante mansión y se lanza a la aventura para salvar la vida de Lord Astriel, un enigmático caballero cuya fama de gran explorador y hombre de ciencia ha cruzado ya las fronteras de su país. Armada de valor y con la ayuda de un extraño artilugio que le permite conocer las intenciones del enemigo, Lyra emprende un viaje que la llevará a los hielos árticos y al descubrimiento de una ciudad mágica suspendida en el aire, entre las luces de la aurora boreal. Allí sabrá por fin quiénes son sus padres y cúal será el destino final de sus aventuras. 


2- La daga: Cuando el camino de Will se cruza con el de Lyra, el rumbo de sus vidas cambia para siempre, Will necesita descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Para ello, iniciara un sorprendente viaje en el que se trasladara a una nueva dimensión, y conocerá a una extraña niña, Lyra. También ella tiene un objetivo que cumplir y juntos unirán sus esfuerzos para consumar su destino. Pero el mundo en que se encuentran, Cittagazze, es un inquietante y misterioso lugar donde les espera uno de los secretos mejor guardados, un objeto por el que muchos matarían.






3-  El Catalejo Lacado: Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el orígen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.


Descarga los tres Aqui
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

viernes, 24 de junio de 2011

Concurso "400 Seguidores" (CERRADO)

De el blog Garden Books



El concurso estara activo desde el 22 de Mayo hasta 1 de Julio hasta las 12 de la noche (Hora Venezolana).

Premios:
1 ejemplar de Cenicienta siempre quiso un Wonderbra
 1 Ejemplar del Cuento Numero Trece
1 Marcapaginas del Blog (Cada Libro llevara un Marcapaginas)



Entra y participa ya AQUI!



martes, 21 de junio de 2011

La casa de la noche (Pc Cast y Kristin Cast)

6-Tentada: Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?



DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


7- Quemada: Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más. Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero. En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo. Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.


DESCARGAR!


Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

8-Despertada: Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el otro mundo a la Casa de la Noche como alta sacerdotisa. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey volver a ser la misma? Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Raven Mocker con quien ella comparte una conexión misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que la aleja de su escuela, sus iniciados rojos e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet (quién cada vez esta más cerca y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad) y Kalona regresan, ¿qué se necesitará para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre, y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón sea irreparablemente roto? 

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


Para leer los anteriores entra Aqui

miércoles, 15 de junio de 2011

Las Dieciséis Lunas (Kami Garcia y Margaret Stohl)

1-Hemosas criaturas: Algunos amores nacieron para ser… otros están Malditos. No había ninguna sorpresa en el Condado de Gatlin. Al menos, eso es lo que pensaba. Resulta, que yo no podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una muchacha. Y al final, había una tumba.




DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2- Hermosa Oscuridad: Ethan Wate solía pensar de Gatlin, el pequeño pueblo del sur al que había llamado siempre hogar, como un lugar donde nada cambia. Luego el se encontró misteriosamente con la recién llegada Lena Duchannes, quien le reveló un secreto que había estado ocultando a plena vista todo el tiempo. A Gatlin que albergaba antiguos secretos por debajo de sus robles cubiertos de musgo y agrietadas aceras. A Gatlin, que lo ha marcado una maldición de la familia de Lena de seres sobrenaturales de generacion en generacion. A Gatlin donde lo imposible, mágico, eventos que alteran la vida ocurren. A veces la vida se acaba. Juntos pueden enfrentar cualquier cosa que Gatlin les prepare, pero después de sufrir una pérdida trágica, Lena comienza a alejarse, guardar secretos que ponen a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Atormentado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan se adentra más en la historia enmarañada de su pueblo y se encuentra atrapado en la red de peligrosos pasadizos subterráneos que cruzan el sur sin fin, donde nada es lo que parece.


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

miércoles, 8 de junio de 2011

Anna y el beso francés (Stephanie Perkins)

Anna y el beso francés: Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?
Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.



Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

sábado, 4 de junio de 2011

Los siete reinos (Kristin Cashore)

2- FuegoElla es la última de su especie....

No son tiempos de paz en Dells. En Ciudad Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y el sur levantan ejércitos para destronarlo. La guerra se aproxima. Y las montañas y el bosque están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde Fire vive, una chica cuya belleza es imposible de resistir y quien puede controlar las mentes de todo aquel a su alrededor.
Exquisitamente romántico, este acompañante del muy elogiado Graceling tiene un elenco de personajes completamente nuevo, a excepción de una persona que desempeña un rol fundamental en ambos libros. No necesitas leer Graceling para amar a Fire. pero si no lo has hecho, estarás muriendo por leerlo luego.




DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


Para leer la primera parte entren Aqui :)