Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 25 de febrero de 2011

Halo (Alexandra Adornetto)

1-Halo: No pasa mucho en Tallow Beach, Pero cuando tres misteriosos adolescentes se inscriben en la escuela secundaria local, todo cambia. 
Nadie sabe la verdad: que son ángeles en una misión de salvar al mundo que esta al borde de la destrucción. Cuando Beth, la menor, se enamora de su compañero Xavier, se enfrenta a una decisión terrible: ¿Desafiara las leyes de los Cielos por amarlo? Las cosas vienen abajo cuando los ángeles se dan cuenta de que no sólo ellos son los unicos que están en Tallow Beach con poderes sobrenaturales. Los inescrupulosos, Jack ve a Beth como el blanco más fácil para promover sus oscuras ambiciones. Los ángeles y Xavier utilizara su poder para superar a la oscuridad - pero Beth sobrevivir a la batalla?

DESCARGAR!


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

viernes, 11 de febrero de 2011

Retrum (Francesc Miralles)

1-Cuando estamos muertos: ¿Has dormido alguna vez en un cementerio? Dos chicas y un chico forasteros, hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciseis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian, con un amor más allá de la muerte.


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

martes, 1 de febrero de 2011

Cronicas Angelicas (Anne Rice)

1-La hora del ángel: Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo,comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones,de egoísmo y amor.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com