Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Serie Logan-Campbell (Rosemary Rogers)


1-Amor en la guerra: La bella y obstinada Cameron Campbell sabía que su vida privilegiada de hija de un senador de Misisipi estaba a punto de verse alterada. Su familia sureña ocultaba un buen número de secretos y escándalos y cuando su padre tomó la decisión de apoyar a los estados de la Unión, las viejas rivalidades familiares desembocaron en un terrible asesinato. Pero en mitad de la tragedia un hombre de honor le enseñaría lo que era el verdadero amor... Hacía ya seis años que Cameron le había ofrecido su corazón al capitán Jackson Logan... y él se había marchado de su lado. Entonces ella había prometido que ningún otro hombre volvería a hacerle daño. Sin embargo, en medio del sufrimiento de la guerra, Cameron encontró un aliado en aquel hombre al que detestaba y amaba al mismo tiempo...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2- Vuelve a mí: Después de la guerra de Secesión, el país había alcanzado una paz muy frágil, pero la tensión continuaba en los corazones de aquellos que habían luchado por su tierra... Para la bella Cameron Campbell el fin de la guerra sólo significaba una cosa: el regreso del gallardo capitán Jackson Logan después de cuatro años de separación. Sin embargo tenía algunos planes a los que no estaba dispuesta a renunciar por un hombre, quería regresar a la plantación que su familia tenía en Misisipi y que debía recuperar.El oficial era todo un héroe de guerra capaz de liderar a muchos hombres, pero ahora tendría que vérselas con una esposa tan testaruda y obstinada como él mismo... Aunque Jackson amaba a su bella esposa, un oscuro peligro lo arrastraba a una última misión por su país.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

1 comentario:

  1. Hola, si tienes la decisión de rosemary y el ave del amanecer de alfredo gomez cerda te agradeceria me los pasaras.
    Gracias :-)

    ResponderEliminar