Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 6 de noviembre de 2011

When It Happens (Susane Colasanti)



When It Happens: Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. pero entonces esta Tobey. sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de el. contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran!


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

14 comentarios:

  1. Holaaa...
    Trate de bajar este libroo...
    sera que me lo puedas pasar
    te paso mi msn es nami_0666@hotmail.com
    Espero q te hallan servido los de ayer
    te mande un email

    Gracias... Saludos..

    Nancyy

    ResponderEliminar
  2. Aloo! ¿Me podrias pasar el
    libro? Ya lo busque y nada.
    Mi e-mail es:
    da_f_99@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola ¿ME PODRIAS PASAR EL LIBRO? MI E-MAIL ES carina992011@hotmail.com
    GRAcias!

    ResponderEliminar
  4. ¿Podes poner otro link? el que esta no nada

    ResponderEliminar
  5. hola!! en primer lugar, gracias por tu estupendo trabajo!!! en segundo lugar, te dejo mi correo, cuadno tengas un ratito me lo envias? Muchisimnas gracias!!!
    sara.513.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me.puedes enviar el libro.. Mi correo es gene_star96@hotmail.com GRACIAS!!<3

    ResponderEliminar
  7. hola,por favor me podrias mandar este libro?mi mail es
    mmartinb_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! podrías mandarme el libro? pako.inzaghi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Olaa! ! Me podrias pasar este libro? mariona.albaluque@gmail.com Graciaass!

    ResponderEliminar
  10. Hola me podes mandar este libro
    Mi mail es mercedes_copada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo pasas.. te dejo mi correo boris-ar@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola(:
    Podrías mandarme el libro, te dejo mi correo:$
    andreaprincesssita@hotmail.com

    Gracias(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A partir de ahora no es necesario escribirme para pedirme los libros ya que cree una biblioteca online de la cual podras bajar todos los que se encuentren en el blog
      aqui el link https://skydrive.live.com/?cid=188E45FC1A6123F8

      Eliminar