Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Silence (Becca Fitzpatrick)

3-Silence: Las interferencias entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado —y su amor— para siempre.


DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


Para leer la 1era parte entra Aquí!
Y el segundo Aquí!

16 comentarios:

  1. yo tambien intente descargarlo y no se puede :(

    ResponderEliminar
  2. hola porfa me podrias pasar silence mi correo es diana_ranitareyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. El libro ya esta a la venta en español?

    ResponderEliminar
  4. aaa me lo podian enviar ami tambien plisss.
    pamelafrancisca97@gamil.com
    porfavor....

    ResponderEliminar
  5. mandamelo a mi tambien porfavor!
    mi correo es maritza.diaz.b@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. me lo podrias enviar a mi tambienn
    ericka_esme@hotmail.com
    porfavor

    ResponderEliminar
  7. Por favor, me lo puedes enviar a mi correo...es:
    anitakov_23@hotmail.com
    te lo agradeceria eternamente.

    ResponderEliminar
  8. mándamelo please.! vilma_r13@hotmail.com. gracias adelantadas.! excelente blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrias enviar este libro a mi correo.
    virgo026_@hotmail.com

    graciias!

    ResponderEliminar
  10. algien sabra por que no se puede descargar

    ResponderEliminar
  11. no lo pude descargar, me lo mandas xfa? lilibonill@hotmail.com ... gracias

    ResponderEliminar
  12. Alguien me podria enviar Crescendo y Silence a mi correo por favor?
    es:
    dianaelena121@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No lo puedo descargar, alguien me puede enviar Silence y Finale a mi correo por favor?
    secretstarnbj9@hotmail.com

    ResponderEliminar