Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 22 de noviembre de 2011

Cassandra Palmer (Karen Chance)

1- El aliento de las tinieblas: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2-La llamada de las sombras: Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco… usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar… y que ella no se atreve a utilizar. Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la… intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo…

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


3-Envuelta en la noche: Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya... 
El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado. Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.


Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

4-La maldicion del alba: Cassie Palmer podría ser la principal clarividente del mundo, pero eso no significa que las personas hayan dejado de intentar matarla. Y ahora, el autonombrado Dios Apolo, la fuente del poder de Cassie, está dispuesto a pelear —dejándola sin alguna elección, excepto enfrentar a su creador de una vez por todas.


Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


5-Cazando la luna: Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea. Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre antes de Cassie naciera.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

37 comentarios:

  1. Hola, Buenisimo los libros, no habia podido encontrar el 5to de Cassandra Palmer por ningun lado. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe de la fecha del sexto? o al menos como se llama, algo, lo q sea. Amo esta saga, muy buena! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el 5 libro lo estaba buscando como una desesperada ^^.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba tratando de descargar el segundo libro, pero el link no funciona :( .Pueden actualizarlo? porfavor que tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. hola, me encantan todos pero no he podido conseguir el 5to xfa enviamelo aki te dejo mi correo tamar_yada94@hotmail.com te agradeceria mucho q me ayudaras..!!!

      Eliminar
    2. hola, disculpa la ves pasada no puse bn mi correo pero te pido de favor q me envies el 5to libro q estoy ansiosa x leerlo si me podrias ayudar aki te lo dejo bn escrito... tamar_yada-94@hotmail.com o al tamichan94dayi@gmail.com a cualquiera de los 2 gracias anticipadas.....

      Eliminar
  6. hola, muchas gracias x el 5to libro, no lo encontraba en ningún lado!!!!, ahora, alguien sabe cuando saldrá el 6to?, :P muchas gracias x todo...

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero descargar el libro 5, pero el link no funciona. Podrían actualizarlo porfa?

    ResponderEliminar
  8. hola, el 5to libro lo quisiera descargar pero no funciona el link...porfa arreglenlo estyo deseperada por leerlo...pliss besoss xoxox

    ResponderEliminar
  9. Hola! Dejen sus correos y se los envio (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chel443 como estas sera que me podrias enviar el libro 4to y el 5to me encanto la serie pero no puedo descargar esos libros por favor mi correo es pichi1232008@hotmail.com

      Eliminar
  10. me encanto toda esta saga es altamente adictiva jajaja
    y solo toca esperar por el 6 libro

    ResponderEliminar
  11. meencanto esta saga.. solo q no encuentro nada sobre el libro 6.. algien sabe cuando sale y como se llama??

    ResponderEliminar
  12. chicas aun la autora no da información acerca del 6 libro de Cassie Palmer asi q habrá que seguir esperando :)

    ResponderEliminar
  13. hola como estas me gustaria q me pasaras el libro 4 y el 5to por favor mi correo es pichi1232008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. por favor enviame esta saga a mi correo, gracias.
    iluruiz@rocketmail.es

    ResponderEliminar
  15. En goodreads pone que el 6 libro esta previsto para el 2013

    ResponderEliminar
  16. hola !, por fis me puedes pasar el libro 5 de la saga mi correo es solange_fuzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola! me puedes enviar los 5 libros por fis! y gracias mi correo es jizeru-chibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola buenas noches... me harías en favor de enviarme el 5to libro de la saga... mi correo es leydy.goth@gmail.com y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Julyana y soy una fiel seguidora de esta saga. Hace poco descargue el libro 5 y al leerlo descubrì que la traducciòn no es muy buena. Me preguntaba si habia otra traducciòn en linea y si podias enviarmela !!!por favor!!! mi correo es : princess_lovely_14@hotmail.com plis!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Lo siento pero es la única traducción que tengo! /:

    ResponderEliminar
  21. me enviarias el libro 2 porfa no lo puedo descargar :( tutuli_mt@hotmail.com me urgee D:

    ResponderEliminar
  22. hola por favor podrias enviarme el 3ero y el 5to q no los he podido descargar.... gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. disculpa olvide colocar mi correo.... es rielirod@gmail.com los libros 3 y 5 graciasss de antemano_!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ola!!! tambien soy una fan de esta saga y recientemente acabo de terminar de leer los 5 libros :) pero resulta que el segundo libro no lo tenia completo lo busque y busque y no lo encontre completo por eso me harias el favor de pasarmelo a mi correo adrianamontero94@gmail.com o monte94_china@hotmail.com te lo agradeceria mucho!1!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Podrias enviarme el quinto libro de cassandra palmer a laura_nina_97@hotmail.com ?
    Gracias(:

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    Disculpa, podrías por favor enviarme los 3 últimos libros a
    aurora.cifuentes@hotmail.com
    los links de descarga no sirven...
    GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  27. ya salio el sexto libro!!!!!!!!! alguien sabe si lo traducira algun foro?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu Blog!
    Has dedicado bastante tiempo y esfuerzo. Gracias por facilitarnos las lecturas de muchos libros apasionantes.

    ResponderEliminar
  29. Hola, podrías enviarme del tercero al quinto por favor??
    Mi correo es chocogodzilla28@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Acabo de terminar de leerme "Tempt the Stars" en inglés y ando algo paranoica queriendo leerme toda la saga otra vez pero, en esañol (se, la leí en inglés). ¿Podrías enviarme a me e-mail todos los libros que tenga de la saga de Cassie Palmer en español?
    ¡Te lo agradecería mucho, si pudieses! Mi email es: enysha_nazgul@hotmail.com

    Gracias,
    Enysha.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Sabes algo de 6o libro??? lo quieroooooooo

    ResponderEliminar
  32. No puedo descargar el libro 5, ayuda

    ResponderEliminar
  33. no pude descargar el tercer libro

    ResponderEliminar
  34. buenas no puedo descargar el libro 5, me lo puedes enviar por correo?
    Kristy_5991@hotmail.com

    ResponderEliminar