Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 28 de noviembre de 2011

Canciones para Paula (Blue Jeans)

2-Sabes que te quiero: Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

Para leer la 1era parte entra Aquí!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me puedes mandar el de canciones para paula y este porfis!!!!
    ingram.aileen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrias mandar el libro a mi correo, no puedo descargarlo por aca. ferchu_wein_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me puedes enviar este libro porfi es que no me lo puedo descargar. Mi correo es:montse_boom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Enviamelo a mi correo, por favor.

    estrella.natale@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. porfa me envias el libro al correo dmiguez@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar