Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 22 de octubre de 2011

Heartbreak River (Tricia Mills)

Heartbreak River: Alex pensó que estaría pasando el verano centrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de la muerte de su padre el año pasado, y dejando atrás todo el lío que hizo a su paso. Pero cuando Sean vuelve a la ciudad, se ve obligada a considerar la mezcla de sentimientos aplastantes que siente por él, más poderosos que nunca antes. Se necesita una nueva tragedia para darse cuenta de Alex Sean la ha amado, y perdonado, desde el principio.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

4 comentarios:

  1. No me llama... aún así pulicas, recomiendas, dás, informas, no sé, muy buenos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!
    Trate de bajar el Libro pero no pude
    sera que me lo puedas mandar a mi email xfis :D
    te lo dejo es nami_0666@hotmail.com
    Oie xfa me avisas si te llego la serie de Pretty xfis

    Saludos... :)

    Nan..

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo podrías enviar a valuspagnuoloo@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!
    este libro me lo he leído 4 veces :D
    me fascina, es realmente hermoso!
    me ha hecho llorar :'(
    sin duda uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar