Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 9 de octubre de 2011

Broken Soup (Jenny Valentine)

Broken Soup: Alguien empujó el negativo de una foto a las manos de Rowan. Pero ella estaba distraída, francamente, ella tenía problemas más serios por lo cuales preocuparse. Su hermano murió. Su padre se fue. Su madre ya no se levanta de la cama. Y tiene que cuidar a su hermana menor. Y mantenerlos juntos. Pero Rowan siente curiosidad por aquel chico y la foto en negativo. ¿Quién es él? y ¿por qué le dio a ella aquella foto? El misterio solo se profundiza cuando la foto es revelada y lo aparece en ella algo inimaginable. 


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com




2 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis no me llama :/ tiene mucho drama familiar, y me gusta el drama pero no solo entre una familia en concreto xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el libro hace poco y la verdad es que se hace un poco pesado, incluso pensé en dejar de leerlo pero como ya me quedaba menos de la mitad pues seguí y el final te deja un poco como diciendo ¿por qué quise dejar de leer este libro?

    ResponderEliminar