Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Vampire Academy (Richelle Mead)

1-Vampire Academy: Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti. Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

2-Frostbite: Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapisimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria ausente madre de Rose. Los Strigoi se estan acercando y la academia no desea correr ningun riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esqui a St Vladimir es obligatorio. Pero el deslumbrante pasaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensacion de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortifero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazon, corren un peligro mayor de lo que jamas podria haber imaginado...

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

3-Shadow Kiss: La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4-Blood Promise: La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir`s devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?. 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

5-Spirit Bound: Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar. Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él… para siempre.
 
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

6- Last Sacrifice: Asesinato. Amor. Cellos. Y el sacrificio final. Ahora, con Rose sometida a juicio donde ha de luchar por su vida, y su amiga Lisa ocupando el primero puesto en la línea de sucesión a la Corona Real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas. Último libro de la exitosa serie Vampire Academy.
 

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

4 comentarios:

  1. hola, gracias por los libros, aunque no me gusto el final y termine odiando a Rose jeje

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pasame la saga entera a m.soledad_24@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. He leido el libro sexto que tienes en tu biblioteca y... no se de donde lo has sacado pero ese libro no es el verdadero... De hecho me lo lei casi hasta el final y... cuando me puse a buscar quien era Johnny o Camille no encontré nada en internet... SPOILER de ese libro: imaginate mi cara cuando vi lo que le pasaba a rosa por lo de doblemente bendecida... pues mas me llamó la atención que me puse a buscar en internet y tampoco encontr´é nada sobre eso... Me volvere a leer el libro real desde el principio :(
    Te lo digo porque si te gusta la serie, te recomiendo hacer lo mismo, por lo visto son bastante distintos (yo voy a empezar a leerlo ahora asi que no lo se)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Elena!

      Muchas gracias por el aviso de verdad estoy muy agradecida! No tenia idea, ya que no he tenido la oportunidad de leerme la saga asi que pensé que ese seria el libro! Ya lo modifique en el link y en la biblioteca

      Muchas Gracias
      Saludos (:

      Eliminar