Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tales of an extraordinary girl (Gena Showalter)

1-Jugando con fuego: Tierra, Aire y Fuego han dejado de ser una banda… Acabar un trabajo en menos de tres días solía ser mi gran virtud. Ahora, de repente, soy capaz de lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida o secarte el pelo a quince pasos de distancia y con sólo parpadear.Todo comenzó cuando este científico loco me echo algo en mi Gran Mocha Late. Por supuesto, me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente, me estoy levantando con este absolutamente ardiente tipo recostado sobre mí. Y me dice que: 1) se llama Rome Masters. 2) es un agente del gobierno. 3) puedo controlar los cuatro elementos con el pensamiento. Parece estar aún menos complacido con mi (aparentemente irreversible) transformación que yo…porque ahora tendrá que matarme. 

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2-Dos veces mas caliente: ¿Quemar el mundo? Con Belle Jamison, siempre es una posibilidad… literalmente hablando. Planear una boda es complicado. Sobre todo cuando la novia puede lanzar bolas de fuego con los ojos e incendia sin querer su vestido, el novio regresa de una peligrosa misión con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable desea a Belle para sí mismo. En cualquier otro momento, Belle recurriría a su increíblemente sexy prometido Rome Masters en busca de consuelo. Pero lo que sucede es que este no la recuerda… y ahora su ex está decidida a recuperarle. Con la ayuda de su leal compinche, una optimista Belle continúa planeando la boda, lucha contra una nueva banda de súper villanos e intenta prender demasiados fuegos, ni intencionada ni accidentalmente… salvo cuando se lleva a Rome a la cama… 

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

1 comentario: