Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 12 de septiembre de 2011

El designio del angel (Cynthia Hand)

El designio del angel: Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 

Si que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com
 

12 comentarios:

  1. ola estoi leyendo este libro y la verdad me encanta, esta super, no sabes si hay una segunda parte y cuando sale?????

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si ya estaba averiguando y tengo el nombre y la fecha de publicacion en estados unidos
    -Hallowed (Enero 2012, USA)

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog esta buenísimo me podrías mandar por correo este libro? Te lo agradecería muchísimo se ve súper interesante y el link no me abre :S.... Este es mi correo : ariescalante@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola buenas,

    Me podrias mandar este libro a mi email, muchisimas gracias Leire.conde@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    me encanta tu blog, podrias enviarme este libro a mi correo,
    muchas gracias

    valeria_von96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. este libro no esta basado en la pelicula hermosas criaturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, hermosas criaturas, esta basada en el libro de Hermosas Criaturas :) Esta muy bueno el libro

      Eliminar
  7. oi blog lindo vc pode manda esse livro pr meu e-mail
    maysa.hora@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas tardes.
    Me gustaría que me mandaras el libro a mi correo. ury8102013@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podrian mandar este libro por email almadelfenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Serias tan amablemente amable para enviarme este libro que se ve genial por anacris113 hotmail com :3 si? Por favor c:

    ResponderEliminar
  11. Hola.. me podrias enviar este libro al correo danyandyhc@yahoo.com.mx ...por favor

    ResponderEliminar