Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 17 de septiembre de 2011

Comer, rezar, amar (Elizabeth Gilbert)

Comer, rezar, amar: A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje. Este libro es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

68 comentarios:

  1. Hola, te envié un mail solicitándo este libro. Saludos. Carolina

    ResponderEliminar
  2. puedo pedirtelo por mail, aún, por qu ela verdad no encuentro ningun sitio donde este completo y me intereza este libro *--* no quiebres mis esperanzas

    ResponderEliminar
  3. Mandame un correo o dejame el correo para enviartelo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, diculpa tu tienes el libro.
      Si lo tienes me lo podrias enviar? por favor
      mi correo es: cesardavidclementeflores@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola si alguien todavia tiene este libro de verdad agradeceria que por favor me lo enviaran a mi correo, si no igual muchas gracias. mariennymilano465@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor también me gustaría tenerlo:

      camilinch01@gmail.com

      Eliminar
    4. Candy0196@hotmail.com por favor

      Eliminar
    5. hola por favor me pueden enviar a mi... claudia_v22@hotmail.es

      Eliminar
  4. Te envié un mail pidiéndote este libro espero me lo puedas enviar, he estado buscándolo por todos lados. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, espero que me lo puedas enviar!!! muchisimas gracias de antemano

    kitina_15@hotmail.com

    espero ansiosamente :D

    ResponderEliminar
  6. Aun es muy tarde para pedirlo? Lo he buscado mucho y sin triunfo alguno, por favor.
    Gracias.- dannayy08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes enviar el libro porfavor ya que lo eh buscado y no logro. Encontrarlo t lo agradeceria mucho....... chava-1105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas, quisiera que me lo envíes por mail por favor. Quisiera enviárselo a una amiga que vive en Nueva Zelanda.
    Muchísimas gracias!!
    cmendezingold@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, espero puedas ayudarme, me puedes enviar el libro por favor... gracias!!!!
    pd. dianagalindo81@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! soy alejandra, alguno de ustedes podria enviarme el libro?? por mas que lo busco no lo encuentro completo! :(
    anti_z@hotmail.com por favor!! gracias

    ResponderEliminar
  11. Espero veas este mensaje, he buscado y no lo encuentro, por favor, si no es mucha molestia, ¿podrías tú pasármelo? mi correo: gmcd_05-07_95@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa te puedo pedir que me lo envies a yamivirgilio@hotmail.com
    porque no lo puedo bajar de ningun lado!

    Graciass

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No encuentro por ningún lado este libro para descargarlo, ´lo puedes enviar por correo??? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. pasamelo por favor, aqui esta mi correo "Kelly_gandik_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me interesa tener el libro... por favor envíamelo al siguiente e-mail: danr_1512@hotmail.com .Mil Gracias! :)

    ResponderEliminar
  16. hola te puedo pedir que me lo envíes mi correo es caromcvc@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Holaaa podrias de favor mandarmelo mild.aguilar@gmail.com

    de ante mano mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola podrias enviarlo a mi correo xfavor necesito este libro, lo e buscado como loco gracias :D
    thedark_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola.. Espero que no sea muy tarde para pedirlo, pero lo he estado buscando en la web por mucho tiempo y no lo puede bajar de ningun lado. Podrias por favor enviarmelo por mail ? Mi e-mail es marilena_rio1@hotmail.com

    Desde ya mi gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podrían mandar este libro a herrera_pao77@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Un poco tarde pero desesperada aún te estaría infinitamente agradecida si pudieses por favor enviarme el libro a mi mail: med.rvmrdf@hotmail.com
    Gracias, esperando tu amable respuesta, y si no, gracias de todas formas :)

    ResponderEliminar
  22. hola estoy muy interesada en leer el libro me lo podrias enviar de favor a alegna6htezi@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. hola como estas?? Me podrias enviar el libro por favor, ya que no lo encuentro completo en ningun lado y me interesa mucho leerlo. Mi mail es i.lauram13@gmail.com
    Agradeceria muchisimo si lo enviaras. Y si quieres te puedo enviar algunos libros a cambio.

    ResponderEliminar
  24. HOLA MI CORREO ES greciatrevio@hotmail.com ojala me puedas enviar el libro, estaría muy agradecida, no0 lo he podido conseguir por ningún lado y me lo han recomendado mil

    ResponderEliminar
  25. Aún estoy a tiempo de que me envíes el libro, mi correo: c.94palma@gmail.com porfavor :ccc

    ResponderEliminar
  26. Si eres tan amable, envíame por favor este libro a mi correo: marcabcon@gmail.com

    Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  27. Nada como leer un buen libro, por favor, podrías enviarmelo a mi correo, si no es mucha molestia, es dunkelgrun@hotmail.com, mil gracias y un beso

    Elisa

    ResponderEliminar
  28. danler Hildebrando Cari Luque20 de mayo de 2014, 17:23

    Si fueras tan amable ojala me lo pudieras enviar a mi correo:
    danler_99@hotmail.com
    POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO :)

    ResponderEliminar
  29. Diego_masterman@hotmail.com por favor quiero leer este libro. Agradecería mucho si me lo facilitaran. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola si habría la posibilidad de que pudieras enviarmelo a hsmbrenda@hotmail.com te lo agradeceria mucho. (Gracias)

    ResponderEliminar
  31. si fueras tan amable de enviarlo a mi mail: nelis.enile@gmail.com
    de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Hola podrias enviarme el libro por favor, no lo encuentro completo en ningun lado y me gustariamucho leerlo. Mi mail es pabla7hormazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! podrias enviarme el libro. Me encantaria leerlo y no lo encuentro completo. Lo quise comprar pero con lo que yo gano se ma hace imposible, asiqeu si me lo enviaras me salvarias la vida!!! gracias desde ya. mis 2 mails: laura_publicidad@yahoo.com.ar
    laura_publicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, no logro bajarlo. Me ayudan por favor. Gracias! Ariasmayaeddy@ gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, he buscado mucho el libro gratis en internet pero no lo encuentro completo, por eso te agradecería mucho si me lo enviaras a mi mail: unique_diamont@hotmail.com

    Desde ya, mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, Mi nombre es Andrea, como están? Podría alguien por favor enviarme el libro a mi correo?? Muchas gracias de antemano!!
    aaugant@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. por favor ..por favor enviame el libro, mi mail es: keane_victoria@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola, podrias enviarme el libro a mi correo? es ca.caro1062@gmail.com . Es urgente, agradezco su atencion.

    ResponderEliminar
  39. hola, alguien podria enviarme el libro por favor. mi e-mail es anitarival@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me interesa mucho leerlo, me lo podrías enviar a la siguiente dirección... gaby_rojas20@hotmail.com
    Te agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  41. Alguno de ustedes podria enviarme el libro, No lo encuentro completo :'(
    Muchas gracias!
    eilenp_0203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola podrias enviarme el libro por favor, tampoco lo encuentro completo y de verdad me gustaria mucho leerlo. Mi email es andrealexabc90@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me puedes enviar el libro, mi correo es quel61@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Cómprenlo gorrones, osea!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy Romina. Alguien podría pasarmelo por mail por favor? Lo he estado buscando pero solo lo encontre completo en otros idiomas. Mi mail es: Rorodriguez.217@hotmail.com.
    Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, podrías emviarmelo también, dalm15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Por favor me lo pueden enviar a mario2008xd@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. si alguien es tan amable de enviarme el libro a mi correo por favor se lo agradecería oscarnba2307@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola...podrías enviarme el libro? por favor al siguiente correo melbagonzalez419@hotmail.com. Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me lo pasarias a vaneini@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Me lo podes enviar?? Mi mail es romi_vc_1992@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Podrías enviarlo porfavor, mi correo es perico1523@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Por favor, si hay un alma caritativa en este blog que me pueda pasar el libro, estoy desesperada por tenerlo. Mi correo es ari-marrojo12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien me puede enviar este libroo a mi correo por favor :) sofiasamc@gmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me encantaría tener el libro completo. Si alguien me lo puede pasar, mi correo es mariaisabel_16_9@hotmail.com
    Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  56. Hola te puedo pedir que me lo envíes? No encuentro ningun link que funcione para bajalo. Mi correo es mekoller@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo porfavor maria.riquelme.santander@gmail.com
    muchas gracias, te lo agradecería por montones!!!

    ResponderEliminar
  58. Alguien me puede ayudar enviandome el libro a mi correo mile.alvaradoc@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, me gustaría que alguien me pueda compartir el libro. Mi correo es co0nniiepadiillag@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, será posible que alguien me lo comparta por mail, cristianr_1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. HOLA porfa es posible que a mi tambien se me comparta el libro... gracias mi e-mail es ozkathe15@gmail.com

    ResponderEliminar