Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Caperucita Roja (Sarah Cartwright)

Caperucita Roja: En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz...

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com
 

7 comentarios:

  1. hola soy rubi , pasmelo ami porfas mi correo electroniko es rubi_08pmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor me lo puedes mandar a mi mail? clacki10@hotmail.com
    Gracias! me encanta el blogg

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrias enviar a esta direccion de correo electronico brayhanfarid7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me preguntaba si podrias pasarmelo a paula.pepi16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Maggie. Me lo podrias pasar? magali.suarez@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. me los podrias mandar plis made1298@gmail.com

    ResponderEliminar