Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 1 de agosto de 2011

Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)

Hola chic@s quería decirles que mañana me voy de viaje y que no vuelvo si no dentro de una semana! si seguiré publicando todos estos días, ya que voy a dejar las entradas programadas, pero no contestare correos, ni comentarios, etc.

3-Sinsajo: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.




DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algún otro aquí te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Para descargar el primero Aquí
Para descargar el segundo Aquí

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el link de descarga, lo venía buscando en castellano hace mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. podrias pasarmelo por email? sinsajo y en llamas! laa_veroo.mcfly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me puedes pasar la saga completa por favor, vi la pelicula y quiero leer los libros, te dejo mi mail laex_18@hotmail.com.
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hoola :3
    me pasas el libro de sinsajo, porfa!!
    no lo puedo descargar, no se porque.. :/
    fatima_ff18@hotmail.com

    gracias desde ya! :)

    ResponderEliminar
  5. hola el link de sinsajo no funciona y me gustaría leer el libro, me lo puedes pasar por correo por favor? andrea_blanco_bdn@hotmail.com te lo agradecería (:

    ResponderEliminar