Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 23 de agosto de 2011

Coffeehouse Angel (Suzanne Selfors)

Coffeehouse Angel: Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en un callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar esta a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y el no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo mas profundo. Ahora, si solo ella pudiera decidir lo que podría ser...



Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

17 comentarios:

  1. hola el libro ha sido borrado podrias volver a subirlo o enviarlo a samrey05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor puedes enviarlo a anitha_th@live.cl te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tambien he intentado descargar el libro, pero ya no está, podrías enviarlo a madelein.hollywood@hotmail.com ?
    Por favor!:3

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías mandar el libro, no funciona el link mi correo es rochi.97.09@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaria leer este libro por favor me lo puedes enviar a sandraliliana007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría mucho poder leer este libro te agradecería si lo enviada a este correo katha10jpl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me puedes enviar el libro mi correo es nata_9110@hotmail.com. por favor

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Intente descargar el libro y no pude me lo podrias enviar a mi correo jessi7_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviar el libro a cathe0371@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola el link de descarga no me funciona me lo podrias mandar a mi correo
    llayoalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola el link de descarga no me funciona me lo podrias mandar a mi correo liligarcia000000@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias enviar el libro a mi correo besslOhm@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola el link de descarga no funciona me lo puedes mandar a mi correo
    vale2600@hotrmail.es

    ResponderEliminar
  14. hola el link no me funciona me lo puedes enviar a maiteale10@yahoo.es
    porfavor te agradeceria eternamente

    ResponderEliminar
  15. amé este libro!!! no es fastidioso con las escenas románticas (sí, soy infantil a pesar de mis 18 años), y me gusta como escribe. Además, Katrina es genial. Lo súper recomiendo

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo puedes mandar el enlace esta malo mi correo es rodriguezfonsecam@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me lo podrías enviar a mangashojo@outlook.com ? Gracias ^.^

    ResponderEliminar