Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 12 de julio de 2011

Yo, Cecilia (Alejandra Govea Hernández)


Hola chicos y chicas disculpenme por no haber publicado nada todos estos dias pero me fui de vacaciones y se me habia olvidado avisarles en mi ultima entrada :/ pero ya volvi y con un libro que se ve super interesante espero les guste y que opinen! 


Tambien les queria hablar de un posible concurso que voy a hacer de 10 marcalibros de las 10 entradas mas visitadas en el blog pero estoy en eso necesito terminar de averiguar un par de cositas para empezarlo! Saludos y besos :)

Yo, Cecilia: Cecilia es una chica de 17 años que ve sus sueños hechos realidad cuando Nicolás, el chico que más le gusta, se interesa en ella después de una noche de "estudio". Todo parece perfecto hasta que descubre que esta metida en un embrollo gigante: ¡está embarazada de otro chico!. ¿Qué hará Nico cuando se entere que Cecilia no era virgen después de todo? Risas, llantos y depresión cómica se juntan para darle vida a mi primera historia original. 




DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Hey!

    Mil gracias en serio por esta entrada, ojalá que alguien lo lea y lo recomiende XD

    Por cierto, mil gracias a Dara por su comentario!

    Saluditos!

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de encontrar tu blog... COMPATRIOTAAA! XD
    Pense que no habia muchos blogs venezolanos asi ^^
    De q parte eres? ;)
    ADORO TU BLOG :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, veo que no tienes a Cassandra Clare en etiquetas... Te recomiendo Cazadores de Sombras!! (aunq aqui solo se ha publicado el primer libro ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. ALejandra de nada sabes que estoy a la orden :)

    MiliS
    Tambien vi tu blog y me encantoo! Yo soy de miranda y tu? :D

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo y me llevo tu banner para afiliarte, estarás en la pestañita "afiliados" ^^, pasa por el mio si quieres :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. es super chulo el libro
    me lo descargue en watpad en mi tablet y no pude parar de leer ya lo he casi acabado

    ResponderEliminar
  7. yO LEO yO CECILIA Y REALMENTE ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI YO FUERA LA AUTORA NO DUDARIA EN PUBLICARLO REALMENTE ES BUENO...eXITOOSSS!!!! Y GRACIAS aLEE POR ESCRIBIRLAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Yo leei " yo Cecilia por que me llamo la atencion por llevar mi nombre y por que empece a leerlo cuando yo tambien tenia 17.
    Y por cierto me encantooo.
    Gracias por este magnifico libro.
    Si algun dia haces segunda parte o algo me gustaria saberlo.

    ResponderEliminar