Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 23 de julio de 2011

Antes de morir (Jenny Downham)

Antes de morir: A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos años de vida, por eso elabora una lista de diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche y la más desgarradora de todas enamorarse. Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿Cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? 




DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leer un libro donde la protagonista se llama Tessa!! Me lo leere, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. mandamelo a mi correo porfavor! :) caro_213_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plis por fa mandamelo a mi tambn es que no lo puedo descargar tami.sanm.vasquez@gmail.com gracias

      Eliminar
  3. Mándamelo porfa no me abre :S...ariescalante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me lo puedes mandar a mi correo xfa es alex.belikov19@gmail.com xfa y tambien los de Pretty Little Liars xfa xfa xfa :D



    Gracias:DD

    ResponderEliminar
  5. Por amor a toda la tierra podrías mandarmelo a Yanni_nah@hotmail.com
    Te lo ruego!! Me han recomendado mucho este libro. Necesito leerlo!!!!!!
    por fisss!!!!!!!!!
    Muchas gracias°!!!

    ResponderEliminar
  6. Podrias enviarlo a mi correo? porfavor! :O
    gorunrunrun_gaby-scarlet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me lo puedes mandar por favor' yoviss_dea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo descargar D: T_T
    Excelente blog :)

    ResponderEliminar
  9. Me envias este libro a mi correo porfa :) gemadomo.m46@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar