Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 8 de junio de 2011

Anna y el beso francés (Stephanie Perkins)

Anna y el beso francés: Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?
Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.



Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

46 comentarios:

  1. Me E-N-C-A-N-T-O!!! fabuloso!! st clair tiene la mezcla cultural perfecta, además es realista y divertido, me encantan las descripciones: la comida, los lugares, los olores, y sobretodo las emociones de los personajes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.. disculpa que te siga molestando. se que ya te pedi uno.. es que estre mas entro a tu blog de mas libros me enamoro...Sera que me puedas mandar este tambien Mi correo es nami_0666@hotmail.com Saludos!

    PD: Ya estas agregada

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Recomiendo su segunda novela: Lola and the boy next door.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante bieno, disculpa la molestia. Ya te pedí uno pero podrías enviarme este también.
    Muchas gracias!
    mi correo es princess_261194@hotmail.com


    Andreína.

    ResponderEliminar
  5. Ola recién descubrí su blog. Y quisiera ver la posibilidad de ke subieran o publicaran todos los libros de Stephanie Perkins o por lo menos las portadas y contraportadas de ellos se los agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Llevo un montón de tiempo buscando este libro y no lo había encontrado en ninguna librería...
    Mi correo en rakelabete@hotmail.com y te agradeceria muchisimo que me lo pasases.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Mandamelo porfass!!
    moradocj1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me lo puedes mandar porfavor :) el link ya no esta disponible :(
    x.eva.luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir este blog!! Esta muy bueno, muy completo! Ya me anote varios para leer :d Sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  10. El link no funciona :(
    Podrías mandarmelo a almasgemes@hotmail.com?
    Me encanta tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola... me podrías hacer el fa de enviármelo plis... mi correo es dianatk25@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. podrias mandarmelo a angela.rodmed@gmail.com?
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. oiss quiero leerlo me muero por leerlo, ya lei el de lola y el chico de enfrente xD no me deja descargarloo me lo pasas :D yudit_ja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. lo quisiera leeer!!!! por fa me lo envias mi correo es:
    claire-5_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría leerlo, me lo podrías enviar por favor
    elhiiz_beeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. pasamelo por favor chiquinquiragv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gustaria leer este libro, te agradeceria que me lo mandaras ya que no puedo descagarlo :)

    ericka.uriarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Es excelente, mantiene lo romantico y real siempre.
    Recomendadisimo! :D

    ResponderEliminar
  19. Ai me lo puedes enviar porfa
    valentinaosorio0201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encantaría leerlo por favor me lo mandas?
    denulazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. porfa ayudame con este porfaaa!!! mi correo es camib.777@gmail.com porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola, siempre eh querido ese libro, me lo podrias mandar porfavor?
    alejandravenegas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. es impresionante como capta la vida del cole,el amor,los amigos, lidiar con uno mismo, te mantiene atrapado desde el comienzo. Lo amo!

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy bueno. Mandamelo porfa
    sandra@rimed.cu

    ResponderEliminar
  25. Hola ¡Buenas tardes a todos!. Acabo de descubrir este blog es fantástico , quisiera que me mandaras el libro ''Anna y su beso Frances'' lo he querido leer desde hace mucho tiempo.. Y quisiera también ''50 Sombras de Grey''. Ya me suscribí , espero que sea posible enviarlos o enviar uno. Muchísimas gracias y disculpa la molestia mi gmail es : Arianny13@gmail.com. :)saludos.

    ResponderEliminar
  26. Enviadlo acá ionlyexception_swag@hotmail.com gracias de antemano :')

    ResponderEliminar
  27. Podrias pasarme este libro por favoorr!! mi correo es misaito17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ho0la!! quisiera leer el libro, podrias enviarmelo por correo??
    jemima_1686@hotmail.com
    muchas gracias y esta excelente tu blog!!! Simplemente me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. Podrias mandarme el libro a mi correo por favor danielaespitia123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa. El link no funciona.. Podrias masdarmelo rosebells26@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. hola acabo de descubrir tu blog y ya me encanto me pofrias enviar el libro a fani1901@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. Quiero leer este libro pero no lo puedo descargar. ¿Me lo podrías mandar a mi correo? mariangeles864@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola! amo tu blog, pero no he podido descargar este libro. me lo mandarias a mi correo? por favor !
    lilaanaluzperez@gmail.com
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola perdón me podrias enviar el libro ana y el beso francés porfa a lulu_1996_13@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me puedes mandar el libro a mi mail por favor? Es daniialvarez97@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. me mandas este libro porfa
    valentinaosorio0201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. oyes me puedes mandar este libro porfa' yoviss_dea@hotmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me podrías enviar a mi correo: mariafermanrique@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola lo puedes enviar a jema.02@hotmail.com por fase gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrías enviar el libro a mi correo, por favor: emacia.20@gmail.com

    Muy buen blog, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Me podrias mandar al libro a mi correo: tania.95tb@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Quiero leerlo y el link no esta disponible, me lo podría mandar? Mi e-mail es rocio-torrecillas@hotmail.com desde ya muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola.. Me puedes pasar el libro a mi correo? Es:
    mari_davila_25@hotmail.com
    Este libro lo he querido leer hace mucho pero nunca lo encontre ni en pdf ni en las librerias... Y el chavo que me gusta me dijo -Leelo, Lo Amaras y aqui estoy! Retomando la busqueda y llegue aqui... Espero y me lo puedas pasar.. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Me podrias mandar el libro llevo meses buscandolo porfavor!!! famalvzep_624@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA!!! ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO, POR FAVOR!!! mi correo es m_oliden2@hotmail.com

    ResponderEliminar