Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 28 de mayo de 2011

Lovebook (Simona Sparaco)

Lovebook: Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.




DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Hola, buenas, me gustaria mucho tener este libro , pero el formato es en doc y no me sirve. te agradeceria muchisimo si me lo enviaras en fomato pdf, epub, html, pdb o txt. gracias
    mi email es Elelladomontero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa.. Y me podrias pasar este, Y los de Simone elkeles! Porfaaaa!! En verdad Gracias infinitas! Y te pasare libros! nami_0666@hotmail.com

    nan

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leer el libro, pero no puedo descargarlo :(... po favor podrias mandarmelo a mi correo?? es rokrcool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes pasarlo en epub al correo esachicarara16@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantaría este libro :)! Me lo puedes pasar en epub, plis? :) graciaaas!!! carlapv93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrian pasar a mi correo >>> daryjoyacarbarcas@gmail.com . te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  7. hola, quisiera este libro en pdf, si lo tienes puedes mandarmelo a mi correo alancuervo11army@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria este libro podrias enviarmelo, me lo han recomendado
    jasminchui@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me por días enviar este libro? :) krisselcolunga@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. hola porfavor me podrian enviar el libro a mi correo karoline0615@outlook.com se los agradecería mucho . Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Buenas. Podéis mandar esas lo que queráis a su correo (enlace arriba).

    ResponderEliminar