Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

miércoles, 25 de mayo de 2011

Demonios Subterráneos (Parker Blue)

1- Muérdeme: Valentine Shapiro, de dieciocho años tuvo mala suerte en la lotería de los padres. Su padre era medio demonio y su madre nunca le perdonó eso. Después de ser echada de casa por su madre, Val hace lo único que parece tener sentido -tomarla con los vampiros de la ciudad. Una estaca al día mantiene a los demonios a raya. De pronto, se ve sumergida en las entrañas de la ciudad, descubriendo los secretos del Mundo de los Demonios con la ayuda de su fiel perro, Fang, y peleando para salvar a los que ama. Aunque ellos no la amen a ella.


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


2-Pruebame: Esta adolescente, en parte demonio, combatiente de vampiros y sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos. La Enciclopedia Magicka de Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la succubos interna de Val, Lola, está emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia rubia de un ángel.


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola!...esto suena bien!
    Podrias enviarmelos al correo: fastlane_87@hotmail.com
    Te lo agradecería montones, ando buscando algo bueno que leer XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suena genial :)
    ¿Podrías enviarlos a allstar-chicagobulls@hotmail.com?
    ¡Lo agradecería bastante!

    ResponderEliminar