Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 26 de abril de 2011

Ayudemos a Laura :)

Bueno esta entrada como ven en el titulo es para ayudar a Laura una joven escritora que esta empezando y quiere vuestra ayuda ...






Laura desde hace tiempo hace pequeños relatos,de amor y sobrenaturales,disfruta tanto leyendo como escribiendo y hace poco empezó a escribir su primer libro "ElVAMPIRO DE HIELO"Hizo un blog con el propósito de que otras personas le ayudaran a descubrir sus errores así que me escribió y me pidió mi opinión sobre sus capítulos.


Así que pensé... porque no publicar una entrada en el blog donde no solo yo la podria ayudar si no todos mis queridos seguidores :D


Ustedes lo único que tiene  que hacer es meterse Aqui y allí encontraran los capítulos que Laura a publicado poco a poco y podrán opinar y comentar! Bueno y si les gusto ayudarla, opinar, comentar, o simplemente les gustaron los capítulos y quieren saber mas pues síganla y así estarán al tanto de lo que publique! 


Les agradecería que de verdad entraran y la ayudaran :)

1 comentario:

  1. ¡Me parece una idea genial!
    Ahora mismo la sigo, espero que tenga mucha suerte ^_^

    ResponderEliminar