Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 22 de marzo de 2011

Guardianes Oscuros (Rachel Hawthorne)

1-Luz de Luna:Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre.Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas.Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre.Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal,que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se siente segura que es su destino.


DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2-Luna Llena: Puede que esté prometida a Connor… pero mis pensamientos hacia Rafe me consumen. No sé cuánto tiempo más voy a resistirlo. Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces su compromiso con Connor será definitivo. No habrá vuelta atrás. Tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la peligrosa amenaza que se cierne sobre la manada estalle, así ocurrirá con la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por el amor de Lindsey es inminente pero ¿será una lucha a muerte?

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Holaa...Soy Saya y la verdad nunca leí un libro que me apasionara tanto y tan rapido como este...Me gustan mucho los libros de licantropos y vampiros pere este me dejo sin palabras...Lo recomiendo...XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaron estos libros son geniales, pero he averiguado que hay mas de ellos me parece que son 4 en total. Me podrian informar donde encontrarlos? les dejo mi mail para que me contacten, es ilkaliana@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  3. deseo los cuatros libros aqui estan mi coreo damarysochoa2014@hotmail.com

    ResponderEliminar