Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 7 de marzo de 2011

El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg)

El club de los corazones solitarios: Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

DESCARGAR!
Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros Juveniles

51 comentarios:

  1. Genial había estado buscando el libro :D excelente !
    En alguna parte has encontrado Canciones para Paula, lo he buscado pero no lo encuentro. Si lo tiene me escribes (even_ciel_engel@hotmail.com o al blog) :D saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! alguien me puede mandar el libro¿? que no lo consigo descargar.
    Gracias:
    jpg_10@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. mi Blog: http://blue-laura.blogspot.com/ necesito un poquitín de ayuda,:)

    ResponderEliminar
  4. Buuu :( Traté de descargarlo y dice que ha sido eliminada la publicación.. si me lo mandas al correo te lo agradecería :)

    just_mee.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hey!! me lo puedes pasar a mi corre porfa me es urgente :S te lo agradeceria mucho black_rose0895@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa qe mal qe la entrada haya sido eliminada si pudieras enviarlo a mi correoo te lo agradeceria mushisimo mil graciiass denisseaya@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchhhas muchhhass muchiisiimass graciiass!!!
    esta geniiaL ya casii lo terminooooo :D
    y laa vdd qe me staaa gustando mushiisiimo

    ResponderEliminar
  8. hola la entrada esta borrada.. podrias mandarmelo?
    Elelladomontero@gmail.com
    te lo agradeceria gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! queria descargar el libro, pero no me es posible..me lo podrias mandar por correo?
    Mi correo es my_heart_23@hotmail.com
    te lo agradecia mucho!
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  10. holaa!
    me podrias mandar el libro a mi correo..
    sheeryl_7@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho..!
    (:

    ResponderEliminar
  11. ay alguien me puede mandar el libbri esque no lo consguo plis alit_n.n@live.com

    ResponderEliminar
  12. hola! :D
    me podrias mandar el libro a mi correo porfavor! te lo agradeceria mucho. Mi correo es: princesita_punk_i@hotmail.com
    graciaS! n_n

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me lo mandas a mi correo porfa??
    escritorajuveni@hotmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!
    A través de tu blog conocí el libro y a la autora!
    Es sen-sa-cio-nal!!
    Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  16. mee podriiann mandaar el libroo en veerdad mee interesaa muchiisiimoo & noo loo ehh encontradoo!!

    Porfavor mandeenmeloo a mii correoo...alex_moderatto-reik@hot.....Graciias! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa mmucho leer el libro "EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS" te agradeceria que me lo enviaras a mi correo kim_berly286@hotmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh, hacia mucho que andaba buscando este libro me lo puedes enviar? solotuyyo_c@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola, podrias mandarme el libro porfavor? (:
    muchas gracias! nathaliia92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. hola, disculpa me lo podrías mandar a mi correo en verdad te lo agradecería mucho lo he estado buscando por favor mi correo es
    concep-65@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Por fin! Me recomendaron el libro. ¿Me lo podrías mandar a mi correo? Es fatima2010vegacastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Hola .. No he podido descargar el libro.. sera que me lo puedas mandar te agregue al msn.. pero de te dejo mi correo.. es
    nami_0666@hotmail.com ... Saludos En verdad te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    eeii me recomendaron leer este libro pero no lo puedo descargar U.U me dice que fue eliminado o algo por el estilo, me lo podrías mandar porfa a mi correo es ingrid.jazmin@hotmail.com, te lo agradeceré muchísimo C:

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me podrias enviar este libro pliss, ya que lo he buscado mucho y este es el unico lugar donde lo he podido encontra te dejo mi correo N_chik@hotamil.com deverdad te lo agradeceria mucho:):)

    ResponderEliminar
  25. ¡Por fin! ceo que he encontrado quien pueda ayudarme :)
    Llevo varios meses tratando de descargar el libro de "El club de los corazones solitarios" y no puedo :(
    ¿Podrías madarmelo a mi correo por favor? te lo agradecería con toda el alma!
    te dejo mi correo evanes_eri_pxndx@hotmail.com
    De antemano gracias y espero puedas ayudarme, eres mi última esperanza.

    ResponderEliminar
  26. hola.
    no puedo descargarlo porfavor lo envias a mi correo aleja_kurt@hotmail.com te estaria muy agradecida...

    ResponderEliminar
  27. Excelente libro super recomendado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. wuuuu me muero por leerlo y lo quitaron :c si me arias el favor de envairmelo a lauri1894@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo :o

    ResponderEliminar
  29. Hola, sabes me interesaría mucho leer este libro. Tendrías la amabilidad de enviarlo a mi correo polis_ninda@hotmail.com , oka muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola me interesa leer ese libro tambien me lo podrias enviar a mi correo Fer_ball-92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola, me encanta tu blog :) y en verdad me interesa este libro! me lo podrias mandar a ziza-000@hotmail.com ? por favor! gracias :)

    ResponderEliminar
  32. me lo mandas a mi correo? porfa mely-vw@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Yo seria una mas del montón XD me podrían mandar a mi corro: Las_Mariposas_Bellas@hotmail.com lo he buscado y nada que aperase.. a.a gracias cuídate saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola me podrias enviar el libro a mponsca@gmail.com es que no me lo puedo descargar :P Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  35. Holaa! Estaba buscando el libro, me lo podrías mandar a mi correo? andrea_montero_99@hotmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! me lo puedes enviar ? porfavor :)

    ericka.uriarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola! me considero amante de los libros x) parece que el libro es muy bueno! me lo podrian mandar? mi mail: catty9612@hotmail.com.ar desde ya gracias!! bsos, muy buen blog!

    ResponderEliminar
  38. mandamelo porfi c: huayamave159@hotmail.com ! gracias :*

    ResponderEliminar
  39. Hola, he estado buscando este libro para poder leerlo y no lo daba encontrado.

    ¿Me lo podrías enviar? Gracias! ;)

    lucychutedelengua@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me lo puedes mandar porfa :3
    valentinaosorio0201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola. Me lo podrias enviar a mi email porfavor devon_sam@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Como muchas otras, yo también me quiero leer este libro pero no lo encuentro. Te agradecería mucho que me lo enviaras a miriam2293@hotmail.com
    ¡AH! ¿Como Desées de Anabel Botella no lo tienes verdad? ¡Lo estoy buscando como una loca e imposible!

    ¡Muchas gracias y felicitaciones por el blog! Es genial ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola! podrías enviarme este libro a mi correo? Me sale que el enlace es de Megaupload y ya esa página la cerraron :( porfa? gabrielagreyg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola! :) me podrias mandar el libro a mi correo? no lo puedo descargar, ya que megaupload cerró :( podrias?
    mi correo: lilaanaluzperez@gmail.com
    muchisimas gracias ! :D

    ResponderEliminar
  45. Mandamrlo porfis, Pablina_meneses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me lo podrias mandar a este correo por favor gordyta0618@hotmail.com pliss

    ResponderEliminar
  47. Mandamelo por fi a glammxlove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me lo podrias mandar a este correo diken10@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  49. Hola!!, lo pueden descargar de aqui tambien:
    http://manuelbeatlogs.blogspot.com/2015/01/elizabeth-eulberg-el-club-de-los.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. hola por favor me lo podrias enviar a mi correo por favor antho.13.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola el enlace esta un poco antiguo me lo podrias enviar al correo es el bbruce_jch@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar