Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 23 de enero de 2011

Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

Hush Hush: Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

4 comentarios:

  1. me encantaron los dos libros!!! lo mejor de todo, es que el primero estuvo bueno y el segundo, buenísimo!:D
    saludos y que pases una linda semana!
    Nenina

    ResponderEliminar
  2. Voy a darles una oportunidad!!!!!

    http://historiesonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como lo puedo tener??mi mail es pamvasquez@udec.cl agradecería que me ayudases a tenerlo, gracias!!

    ResponderEliminar