Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 10 de enero de 2011

Ghostgirl (Tonya Hurley)

Ghostgirl: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular.




DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

5 comentarios:

  1. ohhhh este me aburrió como un zapato :P
    no me enganchó ni un poquito!!

    ResponderEliminar
  2. En este me pone que el archivo no está disponible, te agradeceria que me pasases por mail este y el siguiente y si puede ser en formato pdf. Siento las molestias que soy muy pesada..
    Elelladomontero@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me lo pasa por email???
    stories.club.cr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes pasar pliss .si no es muxa la molestia mi correo es ange_na_28@hotmail.com

    ResponderEliminar