Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 11 de enero de 2011

Ghostgirl (Tonya Hurley)

2-El regreso: Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente… Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola me lo puedes enviar sii ya lei el primero y muero por leer este gracias te dejo mi mail
    devon_sam@hotmail.com
    de pasada si tienes el 3ero tambien me lo envias
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola ya lei el primero y quisiera que me pasaras los otros dos porfa este es mi correo
    cecystyles@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar