Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un beso en el tiempo (Alex Flinn)

Un beso en el tiempo:  Talia Aurora Augusta Ludwiga Wilhelmina Agnes Marie Rose de Euphrasia, o simplemente Talia para sus cercanos, es una princesa de 16 años que lo tiene todo: unos padres que la quieren, belleza, buena voz, inteligencia y riquezas. Pero hay algo que Talia no tiene y anhela: amor y libertad. Talia sufre de una maldición, cuando cumpla los dieciséis años, se pinchará con un huso y dormirá un profundo sueño que la aislará de todo -tanto a ella como a su familia y toda Euphrasia- hasta que el beso del verdadero amor la despierte a ella y a todo su pueblo. Es por eso que su familia la ha criado apartada de todos, en un intento por impedir que la maldición se cumpla. Pero todos esos intentos serán en vano porque en la víspera de su cumpleaños número dieciséis, Talia se pincha con un huso, cumpliendo así la maldición. Durante trecientos años Talia, junto a todo su pueblo, duermen aislados de la civilización por una espesa enredadera que los mantiene ocultos por siglos hasta que un día Jack, un joven norteamericano rebelde y hastiado del control que sus padres quieren imponer sobre su futuro, decide darse un día de aventura y accidentalmente descubre este pueblo dormido. Y cuando finalmente ve a Talia, la bella princesa dormida, queda totalmente prendado de ella… aunque tardará mucho en aceptarlo.


DESCARGAR!
 Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com


4 comentarios:

  1. porfiss, me lo podes pasar por correo? soy caromercado2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. por favor me lo puedes pasar por correo a antelo2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me lo podria pasar a mi correo por favor? mi correo es e_calquin@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  4. por favor, lo tendrias en mobi? soy maycazul@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar