Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 9 de diciembre de 2010

La mecanica del corazon (Mathias Malzieu)

La mecanica del corazon: Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares (ojo a los cameos de celebridades… no digo más) y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

4 comentarios:

  1. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlO!! A ver si lo consigo... pero es que en ordenado no me gusta leer U.u soy rara y masoca porque vamos.. xDD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaa te entiendoo! :D Yo me los leo en la compu pero despues los comproo! cuando llegan a mi pais claroo (:

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien prefiero tener los libros y ponerlos en mi biblioteca al acabar , este lo comprare pronto

    ResponderEliminar