Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 17 de diciembre de 2010

El nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

El nombre del Viento: «He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos. «Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»


DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola!!!

    Me llama la atencion este libro... podrias enviarmelo a mi correo es que no puedo descargar archivos en mi computador.. muchas gracias... yeralprincess@gmail.com

    bye

    ResponderEliminar