Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Inmortales (Alyson Noel)

1-Eternidad: Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2-Espejismos: Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....

DESCARGAR!
Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

20 comentarios:

  1. ola oie podrias pasarme toda la saga, no se cuantos libros son, pero me encantaria que me la pasaras, ani_radcliffe.23@hotmail.com
    muxisimas gracias
    :)
    m ncanta tu blog y me gusta que te mantengas en contacto con nosotras las lectoras y nos facilites una manera de leer los libros que nos gustan, enserio musiximas gracias

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar porqué? :(

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces deben de estar dañados pero dejame tu correo y te los paso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pasamelos :D mi correo es: laroo95@gmail.com
      porfavor :)

      Eliminar
    2. pliss pasamelo te lo agradeceria mil...!!!
      tamichan94dayi@gmail.com
      pliss

      Eliminar
  4. porfavor ! me podrias mandar la saga completa de INMORTALES?? mi correo es monseagc@hotmail.com graciaas !! :)

    ResponderEliminar
  5. ami dejame los libro0s porfass , porfas ,es. rubi_08pmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pasame la saga porfavor! mi correo es caro_213_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me interesaría la saga completa te animas a mandármela a mi correo
    Nathay2309@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me interesa la saga me la mandas por mail
    es : lihuendelfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me mandas la saga completa? gaby7alvarez@gmail.com Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gustaria tener la saga completa, si pudieses mandármela te lo agradeceria!!! saraidomingo@hotmail.es mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien deseo que me envien a mi correo la saga porfavor!!! mi correo es yenai05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi tambien eme interesa la saga me la mandas por mail es: ANGELICAMEJOR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. me podrias envir los libros por correo plis :)) mi correo es guerex15@hotmail.com te lo agradeceria muchoi :3 gracias

    ResponderEliminar
  14. Me mandarías la saga completa? Nohem95@gmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. me puedes pasar la saga a franciscamassiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola! me podrias mandar la saga completa porfa? mi correo es veronicas2698@gmail.com, graciaaas!

    ResponderEliminar
  17. buenas! me puedes pasar la saga por favor? yessi_loka_16@hotmail.com muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias mandar la saga complenta porfavor? mi correo es vanessamancilladirectioner691313@outlook.com o vanessamancilla124@gmail.com

    ResponderEliminar