Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 8 de noviembre de 2010

El niño con el pijama de rayas (John Boyne)

El niño con el pijama de rayas: Premiada internacionalmente, El niño con el pijama de rayas es la penúltima novela publicada de John Boyne. Gira en torno a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Siguiendo la recomendación de su autor, no desvelamos más sobre la trama y te toca a ti descubrirla. Cuando lo hagas, recuerda que cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, y sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Les contaría un poco sobre lo que se de este libro que no es mucho ya que no me lo he leído pero me han dicho varias cositas sobre el (: porque explicar su  contenido estropearía la experiencia de la lectura.


DESCARGAR!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Gracias por subirla, he querido leerla y ver como es :3

    Alex

    ResponderEliminar
  2. La leí para la escuela. Lo conocía por la película, pero o por el libro. La verdad que cuando lo leí y vi la película entera, lloré, cosa que es muy rara en mí. Para todos los que lean esto, muy recomendable, mezcla historia, aventura (nunca sabes que es lo que en realidad va a suceder), y enseña demasiado. Solo esto voy a decir :D

    ResponderEliminar
  3. Hola... Me podrías enviar este libro a mi correo por favor :) luvillegas@yahoo.com

    ResponderEliminar