Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

domingo, 10 de octubre de 2010

The Host (Stephanie Meyer)

The Host: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2 comentarios:

  1. yo ya lo lei...y es fantástico en serio lo recomiendo...es la entrada a un mundo diferente...y creo que para Stephine Meyer los trios amorosos se estan poniendo de moda me encanta :) xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leerlo, he leído todos los libros de crepúsculo y esta autora me encanta. Me ha gustado mucho tu blog. Yo también tengo un blog y te invito a que lo visites, también hay reseñas, cine.... Muchos saludos y tienes un blog xulíssimo !!

    ResponderEliminar