Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

lunes, 13 de septiembre de 2010

Los patitos feos también besan (Jane Green)

Los patitos feos también besan: Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por Internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimansio-adicta y glamourosa JJ. Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita....

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

22 comentarios:

  1. Enviamelo porfavorrrrrrrrrrrrrrrr!

    erika.uriarte@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me Lo Enviarias chiararociomoreno@gmail.com graaciaas ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. hola, me lo puedes enviar por favor.
    d.h.araya.2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me lo podías mandar a juanjcarmen@hotmail.com estoy muy interésada en leerlo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me lo puedes enviar?? mery969@gmail.con muchas gracias!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. hola me lo podrias enviar por favor
    any_el_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me lo podrias enviar por favor..
    grizy_saki96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Porfavor mandame este tambien: believemovie30-01-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, alguien podría enviarme este libro por favor..
    cote_xd_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me lo pueden enviar a charlycarde@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Por favor, me lo podrían enviar a
    gianella_escorpio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrias enviar por favor... rocio178_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me lo podias enviar a lu.phithaa@hotmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrías enviar a luumii2718@gmail.com ? por favor y gracias :)

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    podrias mandarme el libro a lunarea_rosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me lo puedes enviar please? mi correro es adri_gat1611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo quiero leer! Me lo,puedes enviar porfa pecesitos95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo podrías enviar?? aldana.icho97@hotmail.com
    Muy lindo blog! ;)
    Desde ya muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  19. me lo podrias enviar a mi correo por fis :) : pamelangs@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  20. me lo podrias enviar, gracias :* cristhelparrales97@outlook.es

    ResponderEliminar
  21. me lo podrias enviar a ingyessicamorales@outlook.es por fis lo ando buscando como loca y nada, te agradeceria eternamente

    ResponderEliminar