Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

jueves, 30 de septiembre de 2010

Erase una vez, Adán (Sergio Mendoza)

Erase una vez, Adán: Antes de que Julieta se sacrificara por Romeo, una mujer ya había arriesgado todo por amor; el nombre de esa mujer es Eva. Por siglos, la historia del Génesis se ha limitado a narrar una breve y escueta interpretación de la pasión de Adán y Eva, omitiendo grandes detalles, Eva amó a Adán por encima de todas las cosas, Adán fue cautivado por la juventud e ingenuidad de Eva, Lilith fue la primera mujer de Adán.
¿No conocías esos detalles? Desvela el misterio que encierra la pasión de Adán y Eva, en este maravilloso relato, abundante en fantasía, romance y misterio. Eva ni siquiera mordió la manzana, todo fue por amor.Descubre el origen del karma romántico de toda mujer. ¡Por esta historia, todos estamos condenados a sufrir en el amor!

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

1 comentario: